viernes, 3 de abril de 2009


Nunka les voi a perdonar lo qe me estan haciendo llorar ahoraa ee u.u kajaksj !!
Saben qe los amoo muchisismoo ? Porqee .. Estan conmigo siempree ... Mee joden siempre qe estoi mal ... Me bancan es todas ... Compartimos secretos ... Porqe nos reimos y lloramos juntos/as ... Por esas mañanas llenas de alegriiaaa de tristezaaa peroo siempree con algo nuevoo para recordarr .. por esos abrazoss .. los mas hermosos !! los qe mas voy a extrañar de cada unoo !! Saben qe chiqos ? sonn tan especiales para mii ... Son muchiisiimoo aunqe estemos lejos, cerca .. en diferentes colegios .. en el mismo .. yo siempre voy a estarr !! y ustedess siempre van a ser mis mas mejores .. A los qe mas amoo !!
Gracias : por hacerme reir ... por hacerme llorar como hoy akjs .. Por entendermee .. Por compartir conmigoo .. Por confiar .. Por escucharmee .. Por defenderme .. Por acompañarme a resitales jaja ... por darme consejos .. por ayudarmee .. por estos añoss tan hermosos que me hciiieron pasarr !! nunka jamas los voi a olvidarr .. !!
Perdon : Si les falle .. si los hice sentir mal .. si fui muy celosaa kajskaj , si no les prestee tanta atencion .. sii les faltee alguna vezz .. si no los escuche .. si los tratee mall !! Perdonn !
El pasacalle es hermosos !! jaj nunka me hiba a imaginar algoo asii ... Pensee qe todo hiba a ser rapidoo .. qe cada unoo hiba a seguir por su caminoo qe tontaa fuii ? no me di cuentaa o tal vez me olvidee qe ustedes son tan maravillosoosss !! Los voy a extrañar PORQE LOS AMOO COMOO NDIE LOS AMAA kjskaj !!
Deeoss qe mariconaa mi casa es un lagoo kajkasjksj xd !! los amoo muchisissmooo (L)
LOS AMOOO MUCHISISMOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario